Inicio Respuestas Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP

Problemas con la bandeja de alimentacion superior

dinudipe

Impresora HP LaserJet 100 color MFP M175nw tengo problemas con la bandeja de alimentacion superior, no me le los documentos que nesesito copiar, me sale un mensaje que dice: aliment. docs. no rec. recargar.

Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:19:18
Abre todas las bandejas y puertas de alimentación de papel. Y abre todo lo que puedas abrir con las manos. Creo que serán un total de 5 compuertas. Revisa muy bien (casi con lupa) que no haya un papel que se haya salido de las guías (se quedan en zona muerta y afectan el funcionamiento) o se haya quedado atascado por ahí.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 dinudipe (3 Posts) - 18/11/2013 15:03:53
Nada no hay papel atascado. ellla trata de jalar el documento y se para y sale el mensaje
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 21/11/2013 00:46:11
Comprueba que en la bandeja normal de copia no haya ningún documento y que el cristal esté limpio.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 dinudipe (3 Posts) - 21/11/2013 16:32:48
Nada sigue igual, nisiquiera jala el documento a copiar
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 21/11/2013 23:48:52
Lamentablemente ya no sé qué mas cosas probar.

Está claro que es un fallo propio de la impresora. En ocasiones un atranque de papel, un documento en suspensión de impresión o que haya un documento físico en la bandeja lo que pudiera haber causado este síntoma y creo que esto lo has cubierto.

En este punto sólo te podría aconsejar que lo lleves la impresora a que la revisen. Seguramente un sensor, una goma dentada y/o un botón se haya dañado. Si decides llevar la impresora a un servicio técnico comprueba si te merece la pena o si es mas rentable comprar una impresora nueva.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.