Inicio Respuestas Fuente

Múltiples problemas: RL, fuente de alimentación y más

ukue

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

A ver cómo resumo este post porque vengo con mucha tela que cortar. Espero me podáis ayudar si no con todos al menos con alguno de mis problemillas.

1º problema:

Mi pc dejó de encenderse, cambié la fuente de alimentación y funcionó PERO tengo que apagarlo desde el interruptor de la fuente porque en cuanto llega corriente el ordenador se enciende, no espera a que yo pulse el boton de encendido. no se si me explico. También pasa que cuando lo voy a apagar, no se apaga. se cierra el sistema pero se quedan los ventiladores sonando y tengo que desenchufarlo o apagarlo desde la fuente de alimentación.

2º Problema:

No siempre arranca. Siempre se enciende, suenan los ventiladores pero no el pitido de la bios ni sale imagen en el monitor. Se enciende pero no arranca. He probado varias cosas y quitando la pila de la CMOS y volviéndola a poner FUNCIONA pero al día siguiente o dos días vuelve a fallar.

3º Problema

cuando compré el pc vino con un sistema de refrigeración liquida instalado. Es un circuito cerrado de fábrica, no tiene un tanque que se pueda rellenar.

Desde hace un tiempo oigo unos ruidos como de goteo constante pero miro y fugas no hay. Mas bien yo creo que después de tantos años parte del líquido se ha evaporado y no circula correctamente pero al ser un circuito cerrado no lo puedo cambiar. :S

Gracias a todos espero sugerencias!!

saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2012 02:08:57
Me temo que sigues teniendo un problema de hardware. Puede ser que la nueva fuente no funciona correctametne, o que la placa base esté dañada y no gestione bien los señales para la fuente. Yo probaría primero con otra fuente.
Bajar - Subir
#2 ukue (5 Posts) - 04/12/2012 03:27:47
He probado con 3! la primera dejó de funcionar. La 2º y la 3º funcionan igual. así que tiene que ser otra cosa!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 03:43:57
Sobre el problema 1, me parece que hay que ajustar la bios, especificarle que hacer cuando hay un apagon seguramente esta por default en encender, hay que ponerle no hacer nada, me parece que debe decir after power loss (o algo asi), hay que ponerla en off, también pensaria en cambiar la pila del bios

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 ukue (5 Posts) - 04/12/2012 20:31:08
Eso ya lo hice. también he cambiado la pila. y nada. entonces será la placa?