Inicio Respuestas Fujitsu LIFEBOOK NH751

Problemas de alimentación eléctrica

usuariocuba

Mi laptop no da señal de alimentación eléctrica, está como si no tuviera batería ni alimentación externa, necesito saber como desarmarla para arreglarla, o algo que me ayude a solucionar el problema

Fujitsu LIFEBOOK NH751.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2014 00:06:34
Si no tienes conocimiento/experiencia en desmontar laptops, me temo que tampoco podrás arreglar mucho en un laptop desmontado.
Para evitar daños colaterales como rotura de pestañas, cables y conectores que pueden encarecer considerablemente un arreglo, te recomiendo llevar tu laptop con su alimentador directamente al establecimiento donde lo compraste o a un servicio técnico.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.