Inicio Respuestas PC

Limpieza de PC

rovertokira

El PC me va lento y con el ventilador todo el tiempo, y estoy haciendo limpieza. Que carpetas puedo eliminar sin problemas? Por ejemplo: Puedo eliminar la carpeta "%temp% (bueno, lo que hay en ella).
Pero uso Chrome, y tengo extensiones que no se si se veran afectadas. ¿Alguien sabe decirme los pros y los contras de eliminar esta carpeta? ¿Y que mas cosas puedo eliminar, carpetas, etc, que se van acumulando con el tiempo y que no sirven ABSOLUTAMENTE para nada?
Muchas gracias por la ayuda. Saludos

ACER DE SOBREMESA. ASPIRE M1610. CON WINDOWS 7 PROFESSIONAL DE 32 BITS. INTEL PENTIUM DUAL. CPU E2140. 1.60 GHz. MEMORIA RAM 2 GB. EQUIPO BASADO EN ACPIx86.GRAFICA ES:VGA ESTANDAR SiS 351 MIRAGE 3 IGP.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/10/2013 21:41:29
Hola!
Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), y malware bytes, realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner.

Te aconsejaría sobretodo Ccleaner y también Regseeker

Enlaces:
- ccleaner instalación configuración y uso
- spybot s d i instalación y utilizacion basica
- malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 rovertokira (26 Posts) - 30/10/2013 19:13:56
Hola, gracias por responder. Tengo el CCleaner y el malware bytes. y el antivirus es Eset NOD32. El AD-Aware me dio problemas de compatibilidad con NOD32 hace tiempo y lo desinstale. Tambien tengo el SpyHunter, Security Task Manager y McAfee (gratuito). Quito alguno? Instalo de nuevo el Ad-Aware? es antivirus no? el nod32 me va bien y consume pocos recursos. La nueva version del AD-Aware es compatible con otros antivirus?
Y, Pasando esos programas me elimina toda la \ "basura\ "? El Malware Bytes ya lo psae y hay cosas que no elimino, y que siguen en mi equipo por eso queria hacerlo manualmente.
GRACIAS de nuevo. UN SALUDO
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 30/10/2013 19:43:32
Si tienes Nod32 deja ese, parece que está bien, y no se hace muy pesado.

Para limpiar de temporales, etc, nada mejor que Ccleaner
- ccleaner instalación configuración y uso

Tanto para temporales, etc como para limpiar el registro.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2013 20:01:08
Creo que el problem son dos antivirus, desinstalar o el mcafee o el nod32 solo deja uno de ellos, particularmente dejaría el nod32

El security task manager no se sí sea antivirus, no lo conozco si es también eliminalo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D