Inicio Respuestas Navegadores

Limpieza navegadores

MARITXE

Buenas tardes,

llevo unos días que en mis navegadores, al pinchar sobre algo que este haciendo, se me abre una pagina que me lleva a una encuesta, a la que no hago caso. Tambien me sale en todas las paginas publicidad de Ad by Comet Arcade.

Quisiera que por favor, me ayudasen a eliminar esto que les comento.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

MJ

Windows Xp Profesional Version 2002 Service Pack 3.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/09/2014 19:31:33
Lo mas seguro es que tengas instalado un spyware.

elimina todas las barra de herramientas y toolbars de agregar o quitar programas, elimina programas que no conozcas, elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con spybot y antimalwarebytes.

reinicia y prueba, cuenta como te fue.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.