Inicio Respuestas Programa

Programa de limpieza

Pasteles

Wuindows 7 home basi

desistale nero7 y nero8 pero semean quedado muchos restos como limpiar todo porque no puedo istalar ninguna otra version

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2013 20:36:44
Puedes probar con ccleaner.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 28/02/2013 22:07:07
Hola!
Como te dice Swissman prueba con este:
- ccleaner instalación configuración y uso

limpiando el registro, etc. Y también puedes probar con Regseeker

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.