Inicio Respuestas Cuenta

Porfavor devuelbame mi cuenta señor admi..

PANUERA97

Saludos señor administrador solo le envio este mensage para que por favor me devuelba mi cuenta de rakion que esta baneado casi como una año ya cumpli mi castigo y quisiera jugar rakion por favor devuelbamelo graxias id :zTHEFOLLADORz

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/10/2013 23:40:26
Lo importante al formular una petición, es dirigirla al sitio adecuado, y configurarequipos.com NO lo es en tu caso. No tenemos nada que ver con rakion.