Inicio Respuestas Problemas

Hola admi

luisluces

Hola señor admi xfvor. me puede dar mi cuenta de rakion. se me olvido mi contraceña. mire el ID es ID: *** y la contraceña se me olvido xfis le agradesco mucho si me la pudiera devolver.

ID:***

si me la devuelve dejeme la clave en mi msj. mi hotmail es: (prohibido poner emails)

$3 m3 0lv!d0 l4 cl4v3.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 18/01/2014 22:36:03].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/01/2014 22:36:55
Esta web NADA tiene que ver con la web o el servicio que preguntas.
Así que realiza tu padido en el sitio adecuado para que pueda ser atendida, que desde luego NO es aqui.

Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.