Inicio Respuestas Problemas

Hola dia a dia

albarenteri

Muy buenos dÍas por favor ayÚdenos mi nombres es alba nis marÍa murillo tengo un problema con mi sobrino de 15 aÑos y el es drogadicto que si me pueden ayudar mi hermana es viuda tiene 4 hijos tiene 3 dÍas de trabajo en casa de familia vive en arriendo y mi hermana vive en bogota

(prohibido poner emails).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2013 15:07:20
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de canal caracol.

He de decir que este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente por un lado, deprimen, y por otro, no tenemos la certeza de que sean ciertas las historias.

Mi apoyo va en ofrecer la página oficial donde deben enviar su información datos, etc. Lo que consideren pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

ese es el sitio adecuado para enviar su información, esa es la única ayuda que les podemos brindar.

Suerte

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa