Inicio Respuestas Recuperar

Porfavor necesito recuperar mi cuenta

ANGELDEZA3

XP

hace meses perdi una de mis cuentas lo deje alli porque no era importante pero hace 3 meses me bloquearon mi cuenta principal cuya cuenta alternativa es la que perdi hace mucho tiempo ahora estoy sin poder ingresar a mi cuenta porfavor tengo importantes documentos alli , tengo una cuenta que estoy usando, elasesinodemonaco2002@hotmail por favor enviar cualquier solución para mi problema

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 19:23:30
Hola angel checa este videtutorial te puede dar un enpujon para entrar y recuperarlo en Hotmail aunque tenga otro titulo el tutorial puede servirte de gran ayuda.

Un Saludo.
pagina que mencionan en el video
http://explore.live.com/windows-live-help-center