Inicio Respuestas Recuperar

Hola porfavor quisiera recuperar mi cuenta en tagged

judelka

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

quiero mis amigos y mensajes necesarios osea de urgencias para mi y mis familiares ya que tengo cosas muy importantes en esta pagina porfavor ayúdenme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/08/2012 00:29:17
El mejor sitio donde hacer eso, es en la propia página de Tagged

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales