Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar mi hotmail parece imposible ayudanme porfavor quisiera recuperarlo

JemkiDC

Hola, bueno antes que todo gracias. tengo un problema el correo que cree en año 2008, aún esta vigente y lo comprobé verificando el ID en varias paginas. pero cuando lo escribo en la pagina de hotmail, opción: recuperar contraseña (q ahora es Outlook), luego de colocar las palabras raras que te dicen que escribas. sale "No fue posible, intente nuevamente". pero ya intente miles de veces y no manda nada.!!!
Ayudenme porfavor
O si alguien me puede poner en contacto con administrador de Hotmail o algo así de Lima-Perú porafovor.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/07/2013 10:28:40
Si tienes que rellenar el formulario para recuperar tu cuenta, asegúrate que tu cuenta de correo alternativo sea la correcta (es ahí donde te van a mandar la clave/enlace para recuperarlo). En caso de duda crea una nueva cuenta, asegúrate tener acceso a ella, y añade esta cuenta al correo alternativo.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.