Inicio Respuestas Problemas

Eliminé hotmail,quisiera recuperarlo

andreailin2

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 26.0

eliminé el correo por error y ahora no puedo entrar,la cuenta fué eliminada del outlook y no puedo utilizar el correo

#1 locosabi (112 Posts) - 29/03/2013 15:33:15
Eliminaste outlook ? de tu pc o cerraste tu cuenta del servidor online?
Bajar - Subir
#2 Chronichal (11 Posts) - 29/03/2013 19:31:44
Es imposible recuperar una cuenta de correo de Hotmail si han pasado más de 1 mes, así que date prisa y contacta con el soporte.
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 29/03/2013 23:59:00
Hola.
Estoy continuando la respuesta Nº 2:
Si ya no se puede contactar con el soporte, no queda otra opción que crearte una cuenta en Outlook, porque recuerda que Hotmail ya no existe.

Un saludo!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#4 andreailin (1 Posts) - 04/04/2013 22:40:36
Como puedo recuperar la cuenta de microsoft no hace un mes que la eliminé .Gracias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 05/04/2013 00:31:03
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.