Inicio Respuestas Android Market

Elimine el android market por error y no se como recuperarlo

paola35

tablet android

Elimine el android market por error y no se como recuperarlo como se hace, ahora no puedo bajar juegos ni apps y estoy perdido, por favor que alguien me diga como se hace gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 31/03/2013 08:00:40
Holas
Conecta tu dispositivo a tu PC y entra a google desde tu PC, coloca market de google y te enviara al sitio de descargar y te dira si lo quieres instalar, lógicamente al ponerle OK tratara de ubicar tu dispositivo y te dara las instrucciones para instalar, para hacer esto deberas tener abierta tu inicio de sesión con la que programastes o registrastes el dipositivo por ejemplo gmail. Saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.