Inicio Respuestas Android

Aplicación de Android, ¿cómo descargarla si no tienes Market/Play Store?

marioxize

Android 2.3

Quiero una aplicación de efectos especiales de cine y no sé desde dónde descargarla, que no sea de Google Play, ya que mi equipo no venía con Market. La aplicación es Ultimate Specia fx (como aparece en Google Play (página web)), o Action Movie fx (como dijeron en el programa Otra Movida de Neox).
Si tienen alguna solución, por favor comuníquemelo por correo, gracias.
Posdata, haz más videotutoriales de Adobe After Effects.