Inicio Respuestas Google

Android Market ahora se llama Google Play

Javier

Así es, Google ha decidido cambiar el nombre a su tienda de aplicaciones para Android, y ha elegido el nombre de Google Play, todo lo demás sigue igual. Tras este cambio, uno se pregunta cuál puede ser la causa real del cambio. Personalmente, sospecho que podría ser debido a que Google quiera reforzar su marca aprovechando la popularidad que este sistema operativo está tomando, así pues, la conocida tienda de aplicaciones Android Market se convertiría en un producto más de la compañía de Mountain View.

¿Será entonces una estrategia de marketing por parte de la compañía o una medida para compensar el fracaso la falta de éxito de Google+ (la red social de Google?, ¿qué opinas?