Inicio Respuestas Google

Android: como puedo descargar google play a mi Coby Kyros MID8048-4

CANEK74

ANDRIOD 4.0 (ICE CREM SANDWICH)

he intentado bajar app a mi tablet pero no se puede por que no tengo google play, la marca y modelo no aparece en la lista de dicha pagina

#1 CarlosDiaz7 (2 Posts) - 12/09/2014 15:59:12
Te recomiendo que vayas a la siguiente página, allí te explica como instalar el google play store en tú tableta y según algunos foristas funciona perfectamente.

**********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/09/2014 16:15:38].