Inicio Respuestas Instalar

¿Cómo instalar google play en tablet coby kyros mid8048?

triste22

¿Necesito que me indiquen por favor cómo instalar google play en un tablet coby kyros mid8048? aunque sea por encima gracias.

Coby kyros mid8048.
#1 CarlosDiaz7 (2 Posts) - 12/09/2014 15:56:37
Te recomiendo que vayas a la siguiente página, en ella te explican como hacerlo y según algunos foristas funciona a la perfección.

*****************
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/09/2014 16:16:11].