Inicio Respuestas Código

Error 0x80070006 código no válido. Cómo recuperarlo?

Michuna

Windows Vista Home edition

He tenido un virus en el ordenador y desde entonces me suceden dos cosas:

1.- me sale el error 0X80070006. Código no válido cuando quiero activar el Windows defender.

2.- El buscador Google, cuando quiero entrar en cualquier página, me redirige a otra de Bookmark. busque lo que busque, me localiza las páginas, pero si las selecciono directamente del buscador me redirige a otra página http:/mediashifting.com y ésta a la bookmark todo automáticamente, y no sé como romper el bucle.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/12/2011 11:00:28
Reinicia el pc y en el proceso pulsa varias veces F8 para inetentar entrar enmodo seguro con funciones de red, una ves alli descarga y actualiza los siguientes programas que vas a pasar uno a uno

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Spyware Terminator (analisis total de spyware)

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso (escaneo completo)

Elimina todo lo que encuentren estos dos y vuelves a pasar ccleaner. Reinicia, escaneas con tu antivirsu actualizado en modo normal y nos dices como vas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo