Inicio Respuestas Hotmail

Quisiera recuperar la id de mi Hotmail que se me olvido

K17012013J

Quiero recuperar una id de mi Hotmail y se me olvido no se cual es la dirección de mi correo

Undefined, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 10:42:38
Este es un foro de ayuda informatico, no es un foro de ayuda de adivinos

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 10:43:17
Si no sabes ni el nombre de la cuenta, no hay nada que recuperar.
Si sabes el nombre de cuenta, puedes intentar recuperar el acceso:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.