Inicio Respuestas Cuenta

Porfavor devuelvanme mi cuenta

betuel15

Porfavor devuelvanme mi cuenta el nombre de mi personaje es betuel14 y mi ID es betuel15
resien estoy aprendiendo a jugar y me gusta mucho rakion

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/10/2011 00:09:38
Betuel15. Debes poner tu queja en la web del juego. Esto es configurarequipos.com, una web de informática. No tenemos nada que ver con servidores de juegos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados