Inicio Respuestas Hotmail

Ayuden me porfavor me han robado mi cuenta de hotmail

juanchodeli

No entiendo la pregunta perdón

me han robado mi cuenta de hotmail, le han cambiado la contraseña y también cambiaron la contraseña de mi facebook pero yo quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail por favor le han cambiado la contraseña :'(

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/07/2012 13:02:40
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 juanchodeli (21 Posts) - 24/07/2012 15:31:56
Si pero es que no se el procedimiento :\ '( por favor ayúdenme (harías el procedimiento por mi?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/07/2012 15:57:52
El texto en azul en mi respuesta anterior contienenen enlaces a las páginas a las que necesitas acceder para recuperar tu cuenta, ahi solo debes elegir adecuadamente, seguir las instrucciones y rellenar los datos requeridos.

No podemos recuperar tu cuenta en tu lugar. Si efectivamente te resulta demasiado complicado y no lo consigues, pide a una persona de tu entorno con mas habilidades que te asista en tu pc.
Bajar - Subir
#4 juanchodeli (21 Posts) - 24/07/2012 16:08:02
BACTER // gracias por ayudarme mira y se todo lo que pude al final me mandaron un mensaje que decia /////Se ha enviado su información
Enviaremos un mensaje de correo electrónico a (prohibido poner emails) para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta.
/// que es lo que debo hacer ahora :\ '(
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 24/07/2012 16:20:40
Ahora debes estar atento a tu cuenta alternativa, y cuando llegue el mensaje, seguir las instrucciones.

Y una vez que hayas recuperado tu cuenta, cambia contraseña, completa datos y cambia pregunta secreta.
Bajar - Subir
#6 juanchodeli (21 Posts) - 24/07/2012 16:23:45
Ya me mandaron mensaje pero no me dejaron ni link nada /// que debo de hacer debo de esperar o que puedo hacer
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 24/07/2012 19:06:26
Un mensaje \ 'sin link ni nada\ ' no es un mensaje.
Bajar - Subir
#8 juanchodeli (21 Posts) - 24/07/2012 21:37:55
ESO FUE LO QUE ME MANDARON QUE DEBO HACER BACTER :\ '(/////Se ha enviado su información
Enviaremos un mensaje de correo electrónico a (prohibido poner emails) para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 25/07/2012 00:13:34
Esto es solo la confirmació que han recibido tu solicitud. Ahora toca esperar un siguiente mensaje, en el que te indican como acceder a tu cuenta, o te dicen que con los datos que has proporcionado no pueden estar seguro que eres el dueño de la cuenta.
Bajar - Subir
#10 juanchodeli (21 Posts) - 25/07/2012 02:32:14
Oye no me ha llegado ningún mensaje en mi bandeja de entrada en mi otro correo que es espero o que pasa ?