Inicio Respuestas Hotmail

Amigos kien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail q me han robado?

Eze22

Windows XP

por favor amigos les pido si me pueden ayudar a recuperar mi msn que me han robado,no me acuerdo de los datos porq lo hice rapido y no anote nada,kiero recuperarlo porq tengo datos personales,no lo usaba para chatear así que no tenía contactos,solo lo usaba para cosas personales,por favor tengo muchas cosas ahi dentro,y les digo de nuevo no me acuerdo los datos que introduci porq lo hice apurado!!
Porfavor ayúdenme,lo necesito lo mas antes posible!! Graciias!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2012 18:41:42
Pues poco o nada te queda que puedas hacer, salvo crear una cuenta nueva. Solo mediante el método que ofrece microsoft puedes recuperarla.
Centro de ayuda de Hotmail

The more you know, the less you need