Inicio Respuestas Hotmail

Quien me puede ayudar a desbloquiar mi cuenta hotmail

liudmila

Windows 7

Hola,me llamo liudmila y vivo en martnica tengo una cuenta de correo en hotmail hace unos 3años y nunca habia tenido probkemas hace unos dias me dice que mi ID y la contraseña no son buenas,yo asustada intente pero nada.tengo windows 7 y no entiendo nada,hasta ahorra no he podido recuperarla.por favor es que me pueden ayudar esta cuenta para mi es todo mi familia me escriben por aqui y hace dias que no se nada de ellos.gracias necesito que me ayudennnnnnnn

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/09/2012 20:09:27
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.