Inicio Respuestas Problemas

Saludos qiero q me ayuden porfavor

sexitangas

Nokia c3

lo que pasa que si me acuerdo pero n se por qué no es aceptada! Mi contraseña si esa era!

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2012 13:47:02
Te explicas como un ministro dando una conferencia de prensa: No dices nada relevante y hay que adivinar de lo que hablas.

Si es que te refieres al PIN de tu teléfono, probablemente has agotado la cantidad de veces que se puede meter un PIN erroneo y debes ponerte en contacto con la operadora para resolver el problema.