Inicio Respuestas Problemas

Hola necesito que me ayuden porfavor se los agradecere!!!

evelyn1997

Hola yo tengo un iphone 4s y de un momento para otro tengo que dar doble click a las aplicaciones para que se ejecuten y me salen mensajes de voces las notificaciones, llamadas, o lo que abro, es como si estuviese en modo para personas ciegas y no se como arreglarlo, y lo he apagado mas de 5 veces y nadaademas no se me ha caido, solo dejo de reaccionar de repente y no desliza la pantalla todo debe ser con dobre click
plissss ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 15/05/2014 12:36:50

Hola evelyn1997 ve a inicio>panel de control>sonido>en la ventana que se abre,tienes que tener marcado en verdad auriculares dobles independientes y altavoces auriculares dobles
un saludo