Inicio Respuestas Hotmail

Mi pagina de hotmail no funciona

andelis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

necesito instalar mi pagina de hotmail pork no puedo abrir nada osea mi bandeja de mensajes ni mi msn de hotmail.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2011 22:36:03
No conozco hotmail pork (pork=cerdo !), ni nada parecido que necesite instalación.

Pero si tru problema es el acceso a hotmail normal o messenger, comprueba en primer lugar la fecha del sistema, o segun la causa que impide el acceso:

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.