Inicio Respuestas Información

Que piensan sobre buscar informacion de algunos sitios y ayudar a los demas?

lanegansoft

Pasa lo siguiente los moderadores se enojan por que hay usuarios como yo que sacan link o copian y pegan de algunos sitios para ayudar a otros nada mas y simplificar los problemas de quienes las necesita, si tiene una pagina de foro de ayuda tiene que ser ,la ayuda como sea y de donde sea y con libertad de exprecion o no?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/10/2013 19:42:36
Muchas cosas debes aprender, primero que nada en este sitio web hay normas, que me imagino has leído, en ellas se prohíbe expresamente el uso de links ilegales, no tiene nada que ver con el estado de ánimo de uno u otro moderador, l fin es ayudar dentro de la legalidad correspondiente. Tampoco permitimos un copia y pega de otras webs, en pocas palabras, si quieres ayudar debe ser mediante tus palabras, sin usar links. Y si no te agrada pues, que te digo,aquí todos nos atenemos a esas normas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2013 20:06:44
Un ejemplo: todos hemos aprendido buscando aqui y allá, yo mismo he reparado aparatos (electronicos)con soluciones de otros sitios, y cuando un compañero ha expuesto una averia como la que yo vi en otro sitio, lo que hago es escribir lo que yo hice, no busqué el link de donde lo sacara.

los libros de texto del cole todos tienen derechos de autor, no se pueden fotocopiar (legalemente), y todos escribimos lo que antes hemos leido en un sitio con derechos de autor, y tal y como lo aprendimos, lo exponemos en vez de pegar un escaneado de la pagina en que yo haya aprendido tal o cual cosa.

y no nos enojamos (no por ese motivo) sino que hay que poner orden.
espero que lo haya explicado de forma entendible, que no lo he copiado de ningun sitio xD
saludos
Bajar - Subir
#3 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 20:24:57
Bueno chicos en primer lugar los felicito por sus reglamentos internos y de derechos del autor
mmmm.deberian ser abogados mejor!!! pero en fin. cuidense y que les valla bien dentro de
sus intelectuales he inteligentes habilidades de responder
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2013 20:28:58
Muchas gracias por tus felicitaciones y por apreciar y acatar las normas, creo que swissman lo podía haber dicho más alto pero no más claro, en cualquier caso, si no tegusta o no estás de acuerdo, ya sabes lo que puedes hacer

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/10/2013 20:30:41].
Bajar - Subir
#5 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 20:33:50
Aunke deberian ser mas liberales ya que se ahorrarian demasiados dolores de cabeza habiendo gente como yo y lamento estar en esta situcion pero me da rabia que las normas sean asi. algunos diran que las normas son para romperlas pero no es la gracias ni tampoco enojarme y darle un shutdown a su pagina, pero deberian ser un poco mas abiertos a otras mentes
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2013 20:37:50
El problema es que cuando cada uno hace lo que le viene en gana, se originan problemas y la responsabilidad no es de los usuarios que ponen enlaces o vierten opiniones, es de la página y de su responsable, de ahí que se tengan que poner normas y que se obligue a cumplirlas, aunque tu obres de buena fe, puedes estar haciendo algo que no sea del todo legal o que dirijas a páginas cuyo contenido no es legal y la responsabilidad es de esta web

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2013 20:40:07
Por cierto, leete las normas, y si visitas otros foros, hay en algunos un letrero bien gordo que dice \ "escribe bien, esto es un foro, NO un **** movil\ "

es decir, no se debe usar la destrozada ortografia de los sms en un foro, al igual que los stops se deben respetar incluso cuando no hay un guadia cerca viendonos.
Bajar - Subir
#8 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 20:46:08
Mmmmmm.ya swissman! pasando a otro punto los link tienen que ser de paginas del autor o algo siilar me estaban diciendo
Bajar - Subir
#9 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 20:49:59
Deberian tener un lado del foro para darle ideas para que sea mas entretenido
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2013 20:57:26
¿has entrado en el enlace Comunidad, ahí aparecen más opciones de contenidos en la web

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#11 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 21:09:43
Pero es que igual me gustaria entretenerme y ayudando a la vez, mas encima si doy una respuesta tonta me retan los mod. por favor sueltense un poquito y relagente y debeian dejar un lado para liberarse
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/10/2013 23:21:52
Mira la verdad es que en configurarequipos tenemos tutoriales para casi todo, gracias en muchos casos al contenido comunidad, y ademas de tutoriales, usualemtne no hay que salir a otro sitio a buscar, ya que esos contenidos, no solo nosotros mismo los hemos hecho sino son contenidos de usuarios comunes como tu,

los links legales y que no necesitas permiso son links de fabricantes, de hadware y software como intel, amd, asus, apple microsoft, etc. los links no legales son youtube (salvo algunos mismos de el canal de configurarequipos) las paginas tipo tonic, no son legales ya que usualmente meten basura en las pcs.

este foro es serio en ese sentido, por ello no se permiten cracks, ni copy paste de otros sitios.

el dejar que todos hagan lo que se les venga en gana no esta permitido, incluso por proteccion misma del sitio, ahi tienes el caso de megaupload, usualmente cada respuesta se trata como individual, tratando de escribir correctamente el español, y la funcion de nosotros moderadores es hacer respetar las normas del foro,

si estas dispuesto a acatarlas adelante bienvenido, y si no, pues bienvenido no seras, esa desicion es de cada quien,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D