Inicio Respuestas BlackBerry Passport

Mi blackberry passport no tiene señal en algunos sitios

nehocast

Mi BlackBerry Passport desde hace una semana la Red móvil quedo en buscando señal y solo agarra la señal en algunos sitio y ya lo he apagado y reiniciado varias veces y nada quisiera saber si es un problema de la tarjeta sim o de la antena del teléfono y que sitio hacen este tipo de reparaciones

BlackBerry Passport.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2016 12:39:35
Hola, ante la duda , ponte en contacto con el vendedor y que te indigne donde te debes dirigir

Salu2