Inicio Respuestas Memoria RAM

Ayuda sobre memoria ram y demas

flamenka

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

buenos dias me gustaria saber como he de buscar mi memoria ram en elordenador paso x paso que devo de hacer como y saber muxas cosas mas d ello

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 13:06:13
Hola flamenka, debes buscarla con mucho cuidado, bueno ahora en serio, ¿que tipo de ordenador tienes portátil o sobremesa/torre?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 flamenko (1 Posts) - 21/11/2012 13:16:44
Sobremesa así es el mio pero mecesito saber d ambos gracias

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 13:21:02
Muy bien, pero una pregunta ¿por que te registras con un usuario diferente cada vez que pones un mensaje?, para responder a tu pregunta te pongo este documento Que es la Memoria Ram, tipos y como se instala., en la sección de tutoriales de la web tienes muchos más de muchos temas que te pueden interesar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa