Inicio Respuestas Msn

Duda sobre win dows live msn 2011, bloqueo y demás etc

aver_oh

Fujitsu siemens vista 32 bits intelcentrino inside

hola a todos, desde principios de verano más o menos tengo windows live msn 2011 Compilación 15.4.3555.308, es la última versión verdad? bueno pues mi duda es, que si un contacto te bloquea o elimina, sigues pudiendo ver sus actualizaciones sociales o ya no? es decir, puedo meterme en sus fotos de perfil y ver que nick tiene y demás, o una vez que te bloquea/elimina ya no? y otra dudilla, si te tiene bloquead@, y tu le dejas un mensaje en desconectado, lo lee o ya no? me podéis contestar? muchas gracias:)

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 15:34:18
Hola aver_oh

No es lo mismo bloquear que eliminar, si bien el comportamiento es similar el procedimiento difiere si se desea volver activar el contacto bloqueado o eliminado.

Si bloqueas un contacto eres tu el que bloquea por lo tanto el otro no puede ver tus fotos pero si el contacto que has bloqueado no te bloquea a ti creo que sí que podras ver sus fotos en tanto el contacto bloqueado no te bloquee a ti también.

Eliminar un contacto lo elimina de la lista de contactos esta acción lleva implícita el bloqueo del contacto.

Respecto a si un contacto que te tiene bloqueado y tu le dejas un mensaje en desconectado lo más probable es que no lo vea.
Bajar - Subir
#2 aver_oh (230 Posts) - 25/10/2012 08:05:47
Gracias por contestar, con el nuevo msn, es decir, al que me refiero, te manda al outleek cuando vas a visualizar los contactos, veréis, antes sabía si alguien me había borrado o no con el antiguo msn con esto ,http://www.**** , pero ahora, simplemente no ves nada, ya no hay forma de saberlo?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 25/10/2012 09:56:09].