Inicio Respuestas Verykool i675

Tengo uno.

lalaya

Hace 4 meses que coompre este verykool 675 en movistar, la cosa es que ayer en la noche me fallo mientras estava en internet se me apago de repente. ya e avia pasado antes asique intente encenderlo. pero me encediende asta el inicio, luego se me apaga de regreso y no pasa mas aveces queda solo el teclado, no se que sucede ayúdenme que puedo hacer

Verykool i675.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/10/2013 18:05:47
Si solo tiene 4 meses, acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.