Inicio Respuestas PC

No pudeo abrir mi hotmail la PC se queda como colgada y no logro tener acceso a

kiria18

PC HP con window 7.0

Tengo una PC HP con window 7. Hasta el 17/11/2011 en la mañana abría bien mi hotmail, en la noche cuando intenté abrir mi correo no pude hacerlo, es como si se quedara corgada la PC. Por favor, una orientación sencilla ya que soy de la tercera edad y no tengo entrenamiento para el manjeo de la web.