Inicio Respuestas Hotmail

Tengo problemas con hotmail no pudeo acceder a mi bandeja de entrada

Chione

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito como poder acceder a mi bandeja de entrada de mi correo electrónico Hotmail, pues es imposible

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 13:44:02
Hola!

Que error te da? que dice? hasta donde llega? da más detalles por favor

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo