Inicio Respuestas Hotmail

No logro abrir mis correos hotmail

guilleara

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cada vez que intento abrir me envia a otra direccion, x que mi cuenta la est,a usando otra persona, me voy a la direccion hago todo y después me dice que identifique unos caracteres que nunca aparecen.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 23:06:34
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.