Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no me deja abrir los correos

rodo69

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

si puedo abrir la pagina pero no me deja leer los mensajes . y se me cambio la pantalla. tampoco puedo enviar ni hacer nada con esa pagina

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 20:17:02
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

ccleaner instalación configuración y uso

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo