Inicio Respuestas Factusol

Módulo reparaciones de factusol traspasa albarán en blanco

olgacerdan1

Hola
Yo trabajo con factusol y estoy muy contenta del programa
Pero ahora he empezado a utilizar un módulo que tiene de reparaciones que parece que esta bien y el problema bien cuando decido hacer el traspaso a albaran que me lo traspasa en blanco.
Además le veo una única pega. Es que no te pone el total de la reparación y quiere que tu manualmente se lo pongas en las celdas de la derecha que tiene.
¿Que tengo que hacer para que se traspasé todo lo colocado en el parte de reparación?
Gracias

Factusol.