Inicio Respuestas Factusol

FACTUSOL. No me arrastra las lineas de detalle del albarán a la factura!!!!

SMMS

Cuando facturo un albarán en factusol, es decir, creo la factura desde el albarán, y después quiero imprimir la factura, NO me aparecen en ella las lineas de detalle del albarán facturado. Solo los totales (base, iva y total factura) pero nada en el desglose de la factura.
Le he dado mil vueltas al programa y no se porque sucede esto pues antes no lo hacía.
Gracias por la ayuda.
Saludos!

Factusol.

#1 OFIMAR (1 Posts) - 31/01/2017 09:27:44
Tengo exactamente el mismo problema.
Alguien sabe la solución?
Bajar - Subir
#2 xylom (21 Posts) - 17/02/2017 20:20:26
Han intentado darle a chequeo de base de datos ? esta ubicado en archivo-->seguridad--->chequeo de base de datos eso si priero hacen una copia de seguridad y hacen ese proceso.