Inicio Respuestas Modelo

Factusol: quiero usar un modelo de albaran nuevo como modelo de factura

clotisaaved

He creado un modelo nuevo de albarán pero ahora no se cómo usar ese mismo modelo como factura.

#1 saldis (6 Posts) - 08/02/2013 09:22:41
Buenas

Que yo sepa, no se puede utilizar un tipo de documento para otro. A mi me pasaba lo mismo que a ti, ti y le di muchas vueltas sin conseguirlo. No se si en nuevas versiones (de 2012 ev en adelante), se puede
Bajar - Subir
#2 ant_mela (2 Posts) - 23/04/2013 21:44:09
Tienes que ir a diseño de documento, y elegir Facturas, tendrás que modificar a tu gusto parecido al albarán.