Inicio Respuestas Internet

La conexion de internet ha disminuido la velocidad y va mas lento.

irenelt

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Internet va lento a ratos, cuando lo normal es que vaya super rápido, ya que contraté los 15 Mb de ono. En conexion de red dice: recibidos 389.653 y enviados 75.176. Antes no me salía ésto, era más, pero no recuerdo exactamente cuanto más.
¿Puede influir que haya actualizado ultimamente el windows 8 al windows 9? (que por cierto me gustaba mas el anterior, ahora salen todas las pestañas en ingles).
¿Puede que tenga a alguien tirando de mi conexion wifi? ¿Si es así como puedo quitarlo?
¿O puede que sea algun virus?
Gracias por atender mi problema.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 19/11/2011 12:03:01
En principio windows 8 esta en fase beta y windows 9 no a salido, pero si dices que antes te iva bien la solución que te queda es formatear y volver a instalar windows 7 y si aún así no t funciona bien intenta cmabiar los microfiltros e inclusive el router de lugar ya que también a pasado que la cajetilla donde va conectado el router suele estar mal y yegar mal la señal, un saludo.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2011 12:12:35
Los números que indicas que te aparecen el conexión de red, se refieren a la cantidad de paquetes de datos y no tienen nada que ver con la velocidad. Para comprobar la velocidad, conectate por ejemplo a speedtest.net y comprueba con dos o tres servidores difrentes si los resultados obtenidos se corresponden con lo que tienes contratado.
Aunque pareces usuario de W7, para actualizar el W8 a W9 debes vivir dos o tres años en el futuro. Los mortales comunes todavía no llegamos a tanto, estamos con una versión beta de W8 para probarlo, y en inglés.
Si no tienes protegida tu red wifi, protegela ya. Mira en la sección de tutoriales, como hacerlo, dependiendo del router que tengas, incluso encuentres uno que corresponda a tu modelo de router.
La duda si la lentitud se deba a un virus depende si usas un antivirus actualizado o no, pero es con un antivirus que puedes comprobarlo.
Bajar - Subir
#3 irenelt (4 Posts) - 19/11/2011 13:00:25
Me he explicado mal con lo de window 8 y no me he percatado hasta que me lo habeis dicho, jajaja, pero me he reido mucho. Quería decir otra cosa, y es que actualicé la version de internet, del navegador.
Gracias por vuestras respuestas y por la rapidez de éstas, este finde intentaré ponerlo todo en práctica y la semana que viene contestaré que tal me ha ido.