Inicio Respuestas Internet

El Internet en mi equipo va lento y la conexión fluctua

heymaldo

Mi ordenador coge el Wifi e incluso se conecta. Tengo contratados 15 Mb y mi ordenador coge como mucho 3 Mb. Mi móvil por ejemplo desde la misma posición coge 8 Mb! No es un problema de procesos, ya lo he comprobado. Lo he intentado todo, he usado el cc Cleaner e incluso e instalado drivers del dispositivo ( la tarjeta LAN) y nada.

Muchas gracias por la ayuda!

Windows 7, 8 Gb de Ram, grafca nvida gtx,(Hp Pavillion Elite HPE).

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/10/2013 14:55:37
Has probado si por cable te coge más de 3 ?
Bajar - Subir
#2 heymaldo (3 Posts) - 05/10/2013 15:07:23
No puedo probar por cable.
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 17:06:23
Hola pasle spybot por si tienes errores en el sistema y te lo ralentiza y mira si tienes muchos complementos abilitados
saludos
Bajar - Subir
#4 heymaldo (3 Posts) - 06/10/2013 14:26:05
Le he metido una tarjeta Lan externa de mi ordenador antiguo y ya me va bien. El problema entonces era la tarjeta LAN interna, que esta dañada?

Saludos.