Inicio Respuestas Internet

Equipo muy lento, especialmente internet

retval

Pc escritorio, WinXP sp3, kis2012

Saludos, mi equipo enciende muy lentamente. hace poco tuve serios problemas con un HDD y tuve que descargar varios programas para arreglarlo. Internet está muy lento y creo que puede ser “traffic shaping” pero quiero estar seguro. Abajo va le reporte de HijackThis. Gracias.

SIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Sony\ \ PMB\ \ PMBVolumeWatcher.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Sony\ \ PMB\ \ PMBDeviceInfoProvider.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ sp_rsser.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trusteer\ \ Rapport\ \ bin\ \ RapportMgmtService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trusteer\ \ Rapport\ \ bin\ \ RapportService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ avp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = https://login.yahoo.com/config/login?.intl=es&.src=ym&.done=http://es.mail.yahoo.com&rl=1
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: uTorrentBar_ES Toolbar - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTo0.dll
O2 - BHO: (no name) - AutorunsDisabled - (no file)
O2 - BHO: IEVkbdBHO - {59273AB4-E7D3-40F9-A1A8-6FA9CCA1862C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ ievkbd.dll
O2 - BHO: Panda Security Toolbar - {B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Security Toolbar\ \ PandaSecurityDx.dll
O2 - BHO: uTorrentBar_ES - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTo0.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: link filter bho - {E33CF602-D945-461A-83F0-819F76A199F8} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ klwtbbho.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Panda Security Toolbar - {B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Panda Security\ \ Panda Security Toolbar\ \ PandaSecurityDx.dll
O3 - Toolbar: uTorrentBar_ES Toolbar - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTo0.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PMBVolumeWatcher] C:\ \ Archivos de programa\ \ Sony\ \ PMB\ \ PMBVolumeWatcher.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVP] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ avp.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Agregar a Anti-Banner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ ie_banner_deny.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Teclado &Virtual - {4248FE82-7FCB-46AC-B270-339F08212110} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ ievkbd.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Compro&bación de direcciones URL - {CCF151D8-D089-449F-A5A4-D9909053F20F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ klwtbbho.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1304897410000
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {75088649-B6D1-4B68-9763-599FB2F2A547}: NameServer = 200.28.4.130 200.28.4.129
O23 - Service: Servicio Kaspersky Anti-Virus (AVP) - Kaspersky Lab ZAO - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Internet Security 2012\ \ avp.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe,-200 (NAUpdate) - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe
O23 - Service: Network Connections to Monitor (Netmanm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ crssc.exe (file missing)
O23 - Service: PMBDeviceInfoProvider - Sony Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Sony\ \ PMB\ \ PMBDeviceInfoProvider.exe
O23 - Service: Rapport Management Service (RapportMgmtService) - Trusteer Ltd. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Trusteer\ \ Rapport\ \ bin\ \ RapportMgmtService.exe
O23 - Service: Spyware Terminator Realtime Shield Service (sp_rssrv) - Crawler.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spyware Terminator\ \ sp_rsser.exe

--
End of file - 7238 bytes