Inicio Respuestas Internet

Va lento la conexion a internet

charlyyu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

la conexion a internet va muy lenta tarda bastante en conectarse, las paginas weds tardan mas de diza minutos en abrirse

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 17:01:08
Hola charlyyu,

No sé a que tipo de conexión de Internet te refieres ya que actualmente existen varios tipos en el mercado: satélite, móvil, RDSI, ADSL, fibra óptica, etc. Luego, dejando a un lado estas tecnologías, existen dos métodos de conectarse al ordenador: cable, e inalambrica o Wi-Fi. Después, el problema de la conexión depende dónde se produzca el problema: si en la parte pública o de la operadora (de tu casa a la central) o particular (del conector de la pared a tu ordenador). ¿Como se ve esto? Por partes, que es la mejor forma.

¿Tu conexión al pc es via inalámbrica o por cable? De ser por Wi-Fi, aqui puede a ver una razón fundamental, y es la lejanía o cercanía que tengas respecto al router (Wi-Fi abarca un radio de hasta 100m según el estándar). Además, existe otro factor, y es que al ser inalámbrica conlleva unas pérdidas en la transmisión de datos, por lo que en este sentido es mas recomendable (entre otras cosas) una conexión por cable si es posible, ya que este medio garantiza el 100% de la transmisión.

¿Te has puesto en contacto con el proveedor de Internet? En muchas ocasiones, y según que tecnología, la conexión puede estar afectada por el número de usuarios conectados a la vez o, simplemente, porque en la central se ha producido algún problema temporal que ha derivado en la ralentización de tu acceso a Internet.

Y eso es todo lo que puedo decir, a falta de más detalles.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 charlyyu (3 Posts) - 21/03/2013 10:10:04
Muchas gracias por contestarme, si toda la gente funcionara así seriamos increibles. No manejo todavia muy bien el ordenador gracias
Bajar - Subir
#3 jagsaez (71 Posts) - 22/03/2013 18:41:48
Buenas tardes charlyyu,

No me quedó muy claro si pudistes resolver el problema o no. Si aún tienes el problema, dimelo, y te voy enseñando poco a poco lo que tienes que ir haciendo o, de estar solucionado, exponerlo para que el moderador pueda cerrar esta pregunta.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#4 charlyyu (3 Posts) - 13/04/2013 21:28:20
Gracias por tu tiempo, me ha venido de maravilla.RESUELTO MUCHAS GRACIAS