Inicio Respuestas Pantalla

No se que tecla opromi junto con alt y mi pantalla se volteó a vertical

fregoso3107

Como vuelvo a la posición normal horizontal , mi pantalla de Laptop Windows 7 marca "acer" . Microsof . Oprimí tecla Alt junto con no se que otra y cambió a vertical

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2013 04:25:06
Prueba alt ctrl flecha arriba

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D