Inicio Respuestas Pantalla

Quiero pantalla vertical

RobyFer4

No se trabaja con pantalla horizontal, no es normal. duele el cuello

Windows 7 samsung.

#1 RobyFer4 (5 Posts) - 03/04/2018 06:07:59
Quiero trabajar normalmente, no se si se dice pantalla horizontal o vertical pero ya me duele el cuello
Bajar - Subir
#2 Lean0810 (15 Posts) - 06/04/2018 02:16:30
Dale click derecho a la barra de tareas de Windows, se te desplazaran algunas opciones, busca la que dice Bloquear La Barra De Tareas y destilda el tilde, luego con el click izquierdo arrastra la barra hacia abajo manteniendo el click presionado sin soltar hasta que la barra se acomode, por ultimo vuelve a bloquear la barra con su respectivo tilde para que no vuelva a ocurrirte el problema, saludos.