Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla vertical

gisors

Windows 95 xp profecional

hola mi pantalla se quedo de costado o sea vertical en vez de estar horizontal como hago

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 19:24:40
Hola, prueba con control+alt+flechas (hacia el lado en que estaría correctamente orientada)

saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 gisors (3 Posts) - 12/10/2011 19:27:57
Gracias al toque se soluciono muchas gracias!!!!!!!
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 12/10/2011 19:36:10
Gracias a ti por comentarlo!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta