Inicio Respuestas Pantalla

Necesito rotar la pantalla 90 grados ,esta vertical la quiero horisontal

er21

VIT WINDON

NECESITO ROTAR LA PANTALLA 90 GRADOS esta vertical la quiero horizontal,no se que funcion le di que ahora quedo vertical

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2013 13:13:21
Hola er21, mira esto Pantalla girada 90 º o del revés

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 22/02/2013 05:30:18
Hola, presionando simultáneamente las teclas ALT + Ctrl + teclas de dirección. es la forma mas sencilla y comun para solucionarlo.
Saludos.-