Inicio Respuestas Acer Aspire r7

¿Por qué la pantalla no cambia de dirección cuando la volteo?

Melbh

En ocasiones la pantalla sí cambia de dirección cuando la volteo, otras veces no lo hace, pero no acabo de distinguir qué debo hacer o dónde está el comando.
Aclaro que el comando "bloqueo de rotación" que está en el centro de actividades no funciona, pues lo activo y desactivo, y la pantalla continúa sin cambiar de dirección.

Acer Aspire r7.