Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

No puedo imprimir por que cambia la direccion de ip

jmrt

De verdad que no puede realizar ningun tipo de impresion porque no se como configurarla porque constantemente cambia la direccion ip.

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 16:34:20
Hola, desconozco esa impresora, pero imagino que deberás acceder a la configuración y realizar una asignación manual de IP, es la única manera que tengas controlada la IP

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,