Inicio Respuestas Foro Factusol

El formato de fecha cambia al imprimir (Solucionada)

Woxter616

Windows XP

Buenos dias, hace dos años que uso factusol 2011, en este ejercicio de 2013 he incluido el logo de la empresa. Al hacer este cambio cuando imprimo o hago una vista previa de la factura, el formato de la fecha cambia y en lugar de imprimirla como pone en la factura \ \ "ejemplo 29/02/2013 se cambia a 29/02/20 \ \ ".
Agradecería ayuda para arreglarlo ya que ya no se donde mirar para arreglarlo.
Gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 12:49:48
Parece que no se trata de un cambio de fecha, sino de un campo acortado. Revisa si puedes cambiar la longitud del campo, o si la fecha está en el borde derecho y se acorta por esto, despláza el campo algo hacia la izquierda.
Bajar - Subir
#2 Woxter616 (2 Posts) - 18/02/2013 15:17:43
Muchas gracias,
efectivamente el problema era la longitud del campo.